El Estudiantes puede quedarse sin cancha la próxima temporada. Actualmente juega en el pabellón Telefónica Arena y el Ayuntamiento de Madrid "prefiere" que se busque otro lugar, según informa el diario El Mundo.
La empresa que gestiona este recinto -‘Madrid, Espacios y Congresos’- esta dirigida por Luis Blázquez, quien apunta que el uso del pabellón por parte de Estudiantes imposibilita que se puedan realizar conciertos o ferias que darían mucha más rentabilidad a las instaciones.
Blázquez, seguidor de Estudiantes, afirma que no quiere problemas pero que se trata de un patrimonio público que cuesta a los contribuyentes cuatro millones y medio de euros "sin hacer nada".
Según Blázquez, Estudiantes le cuesta al Ayuntamiento 4,5 millones de euros por temporadaLa retirada de las gradas, que varía la capacidad de la pista central, tiene un presupuesto de unos 400.000 euros. Por ejemplo, Blázquez apunta que el concierto del próximo 18 de marzo del grupo ‘Tokio Hotel’ puede verse afectado por el partido de Estudiantes y desea que se cambie la fecha del encuentro de baloncesto.
domingo, 9 de marzo de 2008
TOKIO HOTEL PUEDE VERSE AFECTADO!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario